El pavimento de hormigón impreso combina la resistencia del hormigón con el diseño. En la actualidad, contamos con una amplia gama de texturas y colores que, junto con los endurecedores impermeables, hacen una solera de pavimentación resistente, duradera y agradable.
Con el hormigón impreso se logra obtener un acabado semejante a la piedra, adoquines, madera, pizarra, losas o cualquier otro tipo de material. Además, teniendo la gran ventaja que al ser una solera de hormigón evita los problemas clásicos de roturas de baldosas o despegue.
Ejecución:
Es un sistema que consiste en la estampación de moldes específicos, y a su vez colorear y endurecer la superficie, teniendo la posibilidad de elegir los colores y la textura deseada.
La rapidez de su ejecución, la belleza de su diseño y el ahorro en el coste de instalación y mantenimiento, hace que este pavimento sea ideal para aceras, paseos peatonales, terrazas, patios, rampas, alrededores de piscinas, garajes, plazas, grandes superficies, recintos feriales, etc.
Conozca todos los servicios y productos que ofrecemos desde Pavimentos Fejoma, S.L.
Estamos situados en Chiclana de la Frontera. Le esperamos.